Jesús Sánchez Isidoro, candidato del PRI, lanza reto a sus contendientes para debatir

Destacó que aquellos que no acudan, es porque tienen temor al reclamo social, la confrontación de ideas o la falta de propuestas.

Los vallechalquenses tienen el derecho de conocer ampliamente a los aspirantes a los cargos de elección popular y sus propuestas, para elegir el próximo 2 de junio de una manera más consciente. “Las mejores opciones están en el PRI porque sabemos resolver”.

Valle de Chalco, Mex., a 22 de mayo de 2024.- “Los debates entre candidatos a puestos de elección popular son fundamentales para que los votantes puedan conocer las propuestas, habilidades y posturas de cada uno de nosotros”, así lo destacó Jesús Sánchez Isidoro, candidato del PRI a la presidencia municipal, en entrevista.

Quien lanzó un reto a los oponentes de los diferentes partidos políticos que aspiran al mismo puesto a participar en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el próximo sábado 25 de mayo a las 10:00 mañana. Destacó que aquellos que no acudan, es porque tienen temor al reclamo social, la confrontación de ideas o la falta de propuestas.

Sánchez Isidoro explicó que estos eventos permiten comparar y contrastar las plataformas electorales de cada uno, de la y los candidat@s, lo que ayuda a los votantes a tomar decisiones informadas y a elegir a la persona que mejor represente sus intereses y valores.

Además, los debates fomentan la transparencia y la rendición de cuentas, ya que obligan a los contendientes a defender sus posiciones públicamente.

El abanderado priista señaló que la participación de todos, la y los candidat@s que aspiran a la alcaldía de Valle de Chalco Solidaridad, es de suma relevancia porque es una confrontación abierta de ideas, “de réplica y contra réplica sobre los temas que son de más interés para la población, como la seguridad pública, el agua, las obras y los servicios públicos, por mencionar los más importantes”.

Sánchez Isidoro indicó que un debate permite a los vallechalquenses observar la destreza y temple de la o los candidatos, así como también la falta de preparación, “espero que todos los candidat@s vayan, espero que todos los candidat@s tengan la voluntad de hacer ese contraste de ideas y puedan tratar de convencer a una sociedad que efectivamente hoy se siente engañada, traicionada”.

Cabe destacar que este llamado al debate, el candidato Jesús Sánchez lo lanzó desde el inicio de su campaña, porque cree que los vallechalquenses tienen el derecho de conocer ampliamente a los aspirantes a los cargos de elección popular y sus propuestas, para elegir el próximo 2 de junio de una manera más consciente. “Las mejores opciones están en el PRI, porque sabemos resolver”.

Política, Fuente